Publicidad Institucional Nike (Just do it)
Publicado por
Daniela
en
0:43
|
Etiquetas:
Pieza gráfica policroma (full color) tamaño doble hoja tabloide para prensa que se pautará en centrales.
Just do it
Para la siguiente pieza se tomó en cuenta el concepto de la marca: velocidad, movimieto, ejercicio físico y potenciar el mismo. Nike promueve el reto, su mismo slogan lo plantéa. Decimos que se trata de publicidad institucional por que busca reafirmar la confianza, resaltar la imagen de la empresa (en este caso Nike) y brindar más credibilidad a la marca.
El arte no contiene ningín texto ya que la imagen habla por si sola. El slogan junto con el logotipo terminan de complementar la idea. Como se trata de páginas centrales, al verse primero el felino incita a la curiosidad del lector quien se verá en la necesidad de ver que viene después. Posee una sensación de continuidad y cierto humor muchas veces característico de la marca, que podría resultar agradable al público. Es bastante limpio, pues no tiene muchos elementos, y hay que considerar que lo simple suele llamar la atención y con más facilidad puede quedar grabado en la mente del consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario